El blog de Meraki Ferments

BEET BUMB

por | 2 Nov, 2020 | 0 Comentarios

No, no… no es un error. Le estamos poniendo una U a la palabra del encabezado porque Google y FB no quieren saber nada de esa palabra. Incluso cuando se trata de una kombucha tan riquiña como la nuestra.

Hace unas semanas hablábamos del sol que lleva por dentro nuestra #PanelaLimón y hoy te queremos cambiar la vida hablando de esta BEETB. Es incomprendida por unos cuantos y adorada por muchos. Su color cautiva y su sabor impacta.

La vida de una BeetB es arriesgada, sin límites, aventurera y apasionada. Es una persona que se afronta a las situaciones sin medir mucho el riesgo y sacándole el lado positivo al outcome. Es esa que quiere saber más de otras culturas, que tienen en casa un tarrito de Za’atar y le encanta proponer actividades diferentes a los compis. Ve la vida desde un punto de vista muy pragmático y hace dos meses hubiera dicho que era la hipster de las kombuchas, hasta que Isa Calderón de Deforme Semanal me dañó la percepción de los hipsters en uno de los episodios de mi tan apreciado podcast.

¿Te queda claro si eres un alma BeetB?

Le llamamos en nuestra campaña de “La Rutina con Alma” la #AlmaDeportista . Pero no sólo es para los que dejan la esterilla suda’.. es para los que:

  • Llaman deporte a tomar cerveza artesanal
  • Se cosen o tejen una prenda para lucirla en la próxima reunión de compis
  • Disfrutan compartiendo donde compran cosas chulas y el egoismo no es parte de su vocabulario
  • Les importa poco lo que piensen Isa & Lucia de Deforme Semanal sobre los hipsters…ellos saben que a donde va un hipster va la tendencia
  • Se ven pelīculas indie y no les importa pasar un sábado por la noche viendo documentales
  • Ya no pueden mas, necesitan ir a un concierto a mover el esqueleto (es lo que más les ha pegao de este 2020)
  • Tienen pocos amigos, pero los que tienen son para siempre
  • Buena autoestima, claro está.. si te gusta un sabor tan potente como la remolacha, debes tener tu personalidad bien definida

Siempre es buen momento para hablar de kombucha. Recuerda que no es una cosa de veraneo. Es una bebida que refresca, reestablece tu flora bacteriana, te da la opción de brindar sin alcohol y es MUY digestiva.

Por cierto, sabes que nuestra #AlmaDeportista es Gema de MyDreamsOfSeams ? . Es riquiña tanto en redes como en persona. Un email de Gema o te llena de energía para ir al gym o te hace salir a correr como Forest Gump. Pero algo hace, eh? Por eso la queremos tanto por Meraki y es nuestra embajadora para las Almas Deportistas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

INFO SOBRE PRIVACIDAD

Nayade Bravo Landolfi será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

0