El blog de Meraki Ferments

Planazos de verano

por | 10 Jun, 2021 | 0 Comentarios

¿Alguien por aquí tiene ganas desenfrenadas de DISFRUTAR EL verano?

¡Claro que si! Es inevitable, lo sabemos. Es que queremos conocer lo desconocido, hablar con los del camping, montarnos en un avión, hacer el camino de Santiago, visitar a los abuelos, ir a la playa, comer en el restaurante nuevo del barrio… mejor ya paro porque planes hay para estar dos años del timbo al tambo.

En Meraki hacemos las cosas como en combo. No hay embotellado sin música, no hay día de limpieza sin podcast, no hay verano sin repasar lugares cerca de Meraki a los que queremos ir y descansar. También nos gusta apoyar a gente, que como nosotras, hacen las cosas con el alma. Gente que ha empezado un proyecto desde una simple idea y que después de varios años, mucho curro y posiblemente endeudamiento hostil, han logrado sacar su sueño adelante. Nos encanta comer en los restaurantes de nuestros clientes, ir a escuelas de surf donde aprecian una buena kombucha y por sobre todas las cosas, apreciar la naturaleza.

Por esa ilusión que nos tiene a todos enamorados de lo que viene, hemos creado una guía super gozona para vivir la vida Meraki. Son planes en Galifornia, claro está, y no caducan. Asi que sea cual sea tu destino este verano, esta guía la puedes guardar para tu pròxima visita a la tierriña.

La guía gozona es la primera de muchas, es cortita pero cañera y son planes para hacer en solitario o con los amigues que llegan pronto a visitarte. Queremos que compartas con nosotros eso de «vivir la vida Meraki». Es algo muy personal, pero llegamos todos al mismo punto: es vivir el momento, es saber que lo que estamos haciendo hoy y ahora es lo que cuenta… no estamos haciendo nada bien o mal, lo que estamos es viviendo.

Anda, descárgala ya, que es tan simple como suscribirte a lo que escriben las tintas del alma. Luego de unos minutos recibirás un correo de confirmación y acto seguido tu guía con un código de descuento para que te compres cualquiera de nuestros packs Meraki.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

INFO SOBRE PRIVACIDAD

Nayade Bravo Landolfi será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

0