El blog de Meraki Ferments

Mayo Maternal

por | 5 May, 2021 | 0 Comentarios

No se tú, pero yo tengo las emociones a flor de piel. Ha sido una primavera hermosa, con clima inmejorable y actividades en el mar tan riquiño que tenemos en Galicia. También ha sido una primavera de aventuras, de salir del molde y de reencontrarnos. Al hablar de reencontrarnos es más hacia esa búsqueda interna de los valores que nos mueven, lo que nos une y lo que nos lleva a desarrollar la empresa que queremos.

Si nos sigues desde hace tiempo, sabes que tenemos un soft spot con los chicos del Santuario Vacaloura. No es para menos, si los conoces sabrás que son increíbles, que se desviven por los animales, que luchan contra viento y marea, siguen de pie y dando amor incondicional a todo el que llega a su espacio.

Fotos donadas por el Santuario Vacaloura

Hace unos meses lograron (gracias a las donaciones de mucha gente maja como tu), comprar un terreno digno para el cuidado de todos estos animales que son atendidos y queridos hasta que sea su hora de partir. Desde Meraki lo que quisimos fue dar un empujoncito. Ese push para conseguir más donaciones y que tenga no sólo el terreno pero también instalaciones e insumos. ¡Ya me imagino que sabes lo que cuesta mantener una infraestructura como esa!

Por eso nos juntamos con el Santuario durante 2 semanas para que a través del Código MATERNAL, todo el que quisiera, pudiera donar el 10% de su compra al Santuario. Y así lo hemos hecho. Esta semana se están transfiriendo los fondos a los chicos para que ese pequeño gran granito de arena contribuya a su expansión.

Quedamos infinitamente agradecidas por todo el apoyo brindado, por haber querido donar y por hacer compras conscientes. Desde nuestra alma te damos las GRACIAS.

AH! Si ya pasaste por aquí antes, sabes que no es la primera vez que hacemos algo así y tampoco será la última. Únete a nuestra MerakiTribe en redes @merakiferments y entérate de la próxima campaña de ayuda y consciencia que haremos con gente como tú, que quiere un mundo mejor.

¡Ata Mañá!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

INFO SOBRE PRIVACIDAD

Nayade Bravo Landolfi será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

0