El blog de Meraki Ferments

ALMAS MERAKI

por | 29 Nov, 2020 | 0 Comentarios

Queremos dedicar un espacio en nuestro MerakiVibes a 3 almas cautivadoras que nos acompañaron este otoño en redes sociales: Gema, Estela y Uxia.

Gema (@mydreamsofseams) ha sido nuestra alma deportista y ha dado a conocer nuestra deliciosa BeetB. Ella es imponente, carismática y dispuesta a ayudar a todo momento. La A D O R A M O S y esperamos volver a trabajar con ella. Le damos las gracias por ayudarnos con un sorteo en su perfil que salió para una chica riquiña en Vilagarcía. Esperamos que se nos pegue un poco lo de ir al gym tanto como a ella y creo que a más de una le están dando ganas de ir a una clase de esas chulas que nos muestra (que envidia).

Uxía (@universomeraki_) es nuestra alma activa y tendremos un sorteo de un pack de 12 kombuchas la primera semana de diciembre. Uxia vive lo que predica: sostenibilidad, amor por todo lo que vive en este planeta y valor a su trabajo y tiempo. Nos enseña a valorar lo que hacemos, ser más proactiv@s y vivir bajo el lema de «menos es mas». La conocemos desde que entró en la comunidad atlántica y fue amor a primera kombucha. Uxía es alma activa desde antes de que saliéramos con esta definición. ¡Eres un bombón!

Estela (@estelaurbanyoga) es enérgica hasta la médula. Pero, ¿saben que es lo que más nos gusta de ella?: H O N E S T I D A D. Cuando una persona te dice de frente lo que siente (siempre con amabilidad y respeto), es de ADMIRAR. Vive el yoga dia y noche, on and off the mat. Ella se quedará por siempre con nosotr@s aunque no publique nada de Meraki en Instagram. Es que ella es la perfecta Alma Zen. Buscando balance día y noche. Dando la cara en tiempos malos y en buenos. Eres orgullo nacional querida Estela.

Por último, te damos las gracias a TI. Que nos sigues, compras y promueves de manera voluntaria nuestro amor por los fermentados. Sin gente molona como tú, no podríamos seguir en medio de esta pandemia.

ETERNAMENTE AGRADECID@S

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

INFO SOBRE PRIVACIDAD

Nayade Bravo Landolfi será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

0