El blog de Meraki Ferments

TOSTAS DE KIMCHI, AGUACATE Y HUEVO

por | 8 Jun, 2020 | 0 Comentarios

Por Meraki Ferments andamos devorándonos esta deliciosa receta que nos hizo Carlota de CuoreDiPane . Estamos muy contentos de que nuestro kimchi esté dando de qué hablar, pero sabemos que aún no tenemos presente en nuestra dieta fermentados como este y la importancia de recetas llenas de sabor, nutrición y prebióticos.

Para adaptar esta receta a un #MeatlessMonday, simplemente cambia el huevo por tofu.

INGREDIENTES para una persona:

  • 6 cucharaditas de nuestro Kimchi
  • Un huevo de gallinitas muy felices (o tofu si eres vegano – busca que deba estar refrigerado. Busquemos los mejores ingredientes para nuestra alimentación)
  • Un aguacate
  • Una rebanada grande de pan (preferiblemente masa madre)
  • Un chorrito de AOVE
  • Sal y pimienta al gusto

PREPARACIÓN

Vamos a hacer estas tostas especialmente ricas estilo bruschetta como en Italia. Para ello, corta una rebanada de pan grande y tuéstala en una sartén grill dos minutos por cada lado a fuego medio. Si lo prefieres puedes hacerlo también en el tostador.

Mientras tanto, machaca un aguacate maduro en un cuenco, añade un poco de sal, pimienta, AOVE y mezcla bien. Extiéndelo en una rebanada de pan. Ahora, prepara el huevo en una sartén y a continuación, colócalo encima del aguacate y luego añade nuestro kimchi.

Si prefieres disfrutar de una opción vegana, entonces en vez del huevo corta el tofu en tiras y márcalo en una sartén con un poco de aceite. Disfruta esta tosta cuando prefieras: Como desayuno, porque es una idea muy completa y nutritiva, o para comer con una deliciosa ensalada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

INFO SOBRE PRIVACIDAD

Nayade Bravo Landolfi será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

0