El blog de Meraki Ferments

Nachos con Kimchi

por | 13 Ago, 2020 | 0 Comentarios

A veces nos metemos en la cocina horas y salen cosas deliciosas. Pero lo que tenemos claro en Meraki Ferments, es que no necesitas muchos ingredientes ni tardes enteras de cocina para crear recetas que pueden acompañarnos todas las semanas.

Esta es una receta fácil, deliciosa y que se prepara en un dos por tres. Perfecta para un picoteo en casa y disfrutar de nuestro kimchi con este aperitivo de nachos, queso (o algún sustituto vegano) y ajetes.

INGREDIENTES

  • Totopos (nos encanta llamarle así a los nachos)
  • Un queso (vegano si lo prefieres)
  • Varias cucharadas de nuestro kimchi
  • 2 ajetes

PREPARACIÓN

Coloca los totopos en un bol o fuente. A continuación, derrite el queso que más te guste en un cazo a fuego medio o en el microondas durante un minuto. Lo importante es que el queso tenga algo de humedad para que sea fácil de fundir. Una vez derretido, échalo por encima de los totopos.

Ahora, añade varias cucharadas de kimchi y, por último, los ajetes cortados en rodajitas.

Puedes acompañar este aperitivo de unas buenas cervezas frías o de nuestras deliciosas kombuchas.

¡Verás que delicia la combinación! y si no, que lo diga Carlota, que no deja de decirnos lo delicioso que es el Kimchi con todo lo que hace en casa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

INFO SOBRE PRIVACIDAD

Nayade Bravo Landolfi será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

0