Ya esto se volvió chiste en nuestra casa. Es que tuve un tiempo una obsesión por comer chucrut a primera hora de la mañana. Patrick con su café, Sabela con su pan y aceite de oliva y yo con mi tosta de arroz y chucrut.
Se que puede sonar muy raro, más aún en España es normal que la gente desayune con algo de bollería y un cola-cao. Cada sitio tiene sus costumbres… en la nuestra no hay cola-cao (sorry, no sorry).
Como marzo es el mes de hacer un «cleanse», nos ha dado en Meraki por dejar una receta realmente sencilla. Necesitas pocos ingredientes (como para ir un poco en la onda minimalista de nuestra newsletter).
Vamo’allá:
- Tosta de arroz
- Aguacate en su punto
- Chucrut Meraki
- Sal Kala Namak
La preparación es muy sencilla: Pon aguacate en tiras o machacado sobre tu tosta de arroz, agrega todo el chucrut que quieras y dale un toque de sal kala namak
Este desayuno me ha quitado la ansiedad a mitad de tarde. Soy muy dulcera y durante el tiempo que lo comía me sentía satisfecha a lo largo del día. No lo como todos los días porque tengo la mala (algunos dice que es muy buena) costumbre de no comer en las mañanas. Pero es una maravilla para el intestino. Le doy 100/100 puntos
0 comentarios