Términos y condiciones

Queremos hacer este apartado lo más sencillo posible tanto para MERAKI como para el CLIENTE. En el mismo, se establecen los términos y condiciones del contrato entre todo CLIENTE y MERAKI (la empresa).

Al entrar en nuestra página web, te preguntaremos si aceptas los términos y condiciones de esta, así puedes ser parte del mundo de usuarios del contenido presentado por Meraki. Desafortunadamente, si le das a que no aceptas los términos y condiciones, no podrás acceder al contenido de la misma.

Al ser usuario de nuestra web, te comprometes a que dicho uso es para actividades licitas y de conformidad con la ley. Bien sea para uso informativo o para realizar una compra en nuestra tienda online.

Al darnos tus datos (más sobre protección de datos en el apartado (Política de Privacidad), reconoces que están dando información verdadera y que no eres menor de edad o incapaz. Es importante para nosotros que nuestros usuarios usen las buenas costumbres, la buena fe y que hagan uso de la pagina web bajo lo que marca la ley.

Aquí te dejamos de forma clara y concisa las bases de este contrato:

¿QUÉ?: Vendemos productos fermentados, así como servicios (talleres educativos)

¿QUIÉN?: MERAKI FERMENTS es nuestro nombre comercial, pero la fundadora de este proyecto es Náyade Bravo Landolfi con D.N.I. 51734387G. Nuestras operaciones se rigen bajo el Reglamento Especial de Trabajadores Autónomos (RETA)

¿PARA QUÉ?: Este contrato nace por nuestro deseo de vender, prestar un servicio y dar información y el deseo del CLIENTE de comprar, buscar información, compartir con nosotros uno de nuestros talleres. En general, se busca crear una relación comercial entre dos partes con mutuo consentimiento sobre una actividad lícita y verdadera.

¿CUÁNDO?: Nuestro horario de trabajo es de 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes. Nuestra tienda online está disponible los 7 días de la semana las 24 horas del día y se despacha mercancía de lunes a jueves, exceptuando aquellos que coincidan con festivos. Aún cuando no estemos en horario de oficina, si tienes alguna emergencia, nos puedes contactar por teléfono al (34) 635 99 6358.

¿DÓNDE?: Producimos y comercializamos desde Avenida República Argentina, 13 BAJO. NOIA, A Coruña 15200, España. Comercializamos a través de una compañía de transporte en toda la Península con tarifas fijas y con tarifas especiales para Islas Baleares y Canarias.

¿CÓMO?: MERAKI utiliza su pagina web y tienda online para promocionar y vender productos y servicios. Para ello usa imágenes, videos, links a terceros e información que puede usar el CLIENTE para su compra o como mera fuente de información.
MERAKI se reserva el derecho de cambiar, modificar y alterar la página web, su contenido, imágenes y productos. Podemos así, agregar y retirar productos del mercado dependiendo de la producción. Cualquier alteración a este Aviso Legal, al contenido de nuestra web o de nuestra tienda no alterará los pedidos efectuados antes de dichos cambios.

Este contrato genera la obligatoriedad en su cumplimiento para ambas partes y entre las partes solamente. Esto no incluye a terceros de los cuales MERAKI dependa para el buen funcionamiento de la web. Si hay averías, retrasos en carga de información o cyber attacks hechos por terceros, nos libramos de responsabilidad ya que no depende de nosotros.

MERAKI se responsabiliza por el buen uso de tus datos, como lo estipula la ley y nos comprometemos a darte productos y servicios extraordinarios y que tu experiencia de compra y navegación en la web sea sincera, sencilla y que te de confianza. Respondemos sobre contingencias sobre el producto y las incidencias en envíos. Como se establece en el párrafo anterior, no somos responsables por ataques de terceros, irregularidades en la plataforma electrónica (Internet) en general o averías con tu proveedor de internet.

DATOS FISCALES

Náyade Bravo Landolfi
DNI 51734387G
Direccion: Avenida Republica Argentina, 13 BAJO. Noia, 15200 A Coruña

PROPIEDAD INTELECTUAL:

MERAKI es una marca registrada. Por ello, queda prohibida la reproducción de manera impresa, radiodifusión, audiovisual o copia de cualquier material puesto por MERAKI en nuestra página web. Toda información que saques de nuestra web es para tu uso personal, si necesitas algo especifico para una actividad comercial, es necesario contactarnos y hablar de lo que necesitas.